Imprimir

quecuidaddeusadeboelegir

Por nuestra experiencia le recomendamos el Estado de Florida,  entre Miami y Orlando, estas ciudades entre otras representan un lugar atractivo con un desarrollo y crecimiento acelerado, se puede decir que  estadísticamente esta entre las cuatro ciudades de empuje y desarrollo de los EEUU, por su posición Geográfica es “PUERTA” al mercado internacional,  además de contar con excelentes Colegios y Universidades, tiene centros de Convecciones y gente trabajadora como potencial de trabajo.  Sin embargo, no hay que olvidarse de los estados de Nevada y Delaware, que recientemente resultan de un atractivo desarrollo, y con notable   popularidad, en donde ya  se ha visto la apertura y constitución de empresas por tener de igual manera sus ventajas tributarias para los empresarios.

Estados Unidos es base de la economía mundial. Las cifras son reales y comprobables su PIB representa una cuarta parte del total del planeta., como hemos dicho anteriormente entre sus atractivos podemos sumar su extenso territorio, y un crecimiento tecnológico de primera en el mundo.
Tomando en consideración el Estado de Florida, específicamente la ciudad de Miami, existe la posibilidad de crear una empresa en sólo unos días y además con una aceptable y retributiva carga impositiva., por lo tanto es de suma importancia hacer referencia, al sistema de impuestos en Estados Unidos, que, entre otros, pueden ser federales (iguales en todo el país) o estatales (cada estado establece los suyos).

Una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) es una estructura comercial permitida por el estatuto estatal. Cada estado puede usar diferentes regulaciones, y usted debe consultar con su estado si está interesado en comenzar una Compañía de Responsabilidad Limitada.
Los propietarios de una LLC se llaman miembros. La mayoría de los estados no restringen la propiedad, por lo que los miembros pueden incluir individuos, corporaciones, otras LLC y entidades extranjeras. No hay un número máximo de miembros.

La mayoría de los estados también permiten LLC de "miembro único", aquellos que tienen solo un propietario.
Algunos tipos de negocios generalmente no pueden ser LLC, como bancos y compañías de seguros. Consulte los requisitos de su estado y las reglamentaciones fiscales federales para obtener más información. Hay reglas especiales para LLC extranjeras.

Clasificaciones:

Dependiendo de las elecciones hechas por la LLC y la cantidad de miembros, el IRS tratará a una LLC como corporación, sociedad o como parte de la declaración de impuestos del propietario de la LLC (una "entidad desatendida"). Específicamente, una LLC doméstica con al menos dos miembros se clasifica como una sociedad para fines del impuesto a la renta federal, a menos que presente el Formulario 8832 y opte afirmativamente por ser tratado como una corporación. Y una LLC con un solo miembro es tratada como una entidad separada de su propietario a efectos del impuesto sobre la renta (pero como una entidad separada para efectos del impuesto al empleo y ciertos impuestos especiales), a menos que presente el Formulario 8832 y opte por ser tratado como una corporación.

Fecha de vigencia de la elección:

Una LLC que no desea aceptar su clasificación tributaria federal predeterminada, o que desea cambiar su clasificación, usa el Formulario 8832, Elección de clasificación de la entidad, para elegir cómo se clasificará para fines de impuestos federales. Generalmente, una elección que especifique la clasificación de una LLC no puede entrar en vigencia más de 75 días antes de la fecha en que se presenta la elección, ni puede entrar en vigencia más tarde de 12 meses después de la fecha en que se presentó la elección. Una LLC puede ser elegible para un alivio electo tardío en ciertas circunstancias. Consulte las Instrucciones generales de la Forma 8832 para obtener más información https://www.irs.gov/

Aparte de estos beneficios en constituir una empresa en Florida, podemos ver que en la ciudad de Miami, hay una diversidad de culturas, entre ellas la de origen Hispano y por esta razón la mayoría de sus habitantes hablan español, lo que facilita la operatividad de la empresa, el sostenimiento de la misma., pero no por esto, debe de dejar de incorporar el idioma inglés ya que es importante en los negocios y es la “lengua Oficial” de USA. También puede resultar un requisito para aplicar a una Visa de Inversionista.

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos